A falta de cuatro jornadas, en Morelia ya quieren que acabe el torneo

Sebastián Vegas, defensa de Morelia, señaló que el mal paso que llevan en este torneo ha influido en el estado de ánimo de los jugadores y en más de una ocasión ha deseado que termine el torneo para poder pensar en lo que viene y así salir del bache en el que se encuentran.

“A veces piensas que ojalá pronto se termine esto porque realmente las cosas no te salen, pero a la vez te das cuenta y miras cada juego y dices, capaz que en algún partido nos pudo ir mejor y pasaron cosas diferentes porque nosotros dejamos de hacer algo”, señaló el chileno en conferencia de prensa.

De la misma forma, Vegas, quien ha disputado todos los minutos del Clausura 2019, sostuvo que quieren mostrar un mejor nivel en los cuatro encuentros que restan para que así puedan dejar una imagen diferente ante los aficionados purépechas.

“Ahora es pedir que vengan más partidos porque queda la sensación que quizás faltó hacer algo y en estos momentos lo que sentimos es que vengan rápido los partidos y la semana y podamos revertir la situación para dejar una impresión mucho mejor que la que estamos dejando en estos momentos”, finalizó.