André-Pierre Gignac: "Los dos mejores equipos de México son de Monterrey"

play
Gignac: Los dos mejores equipos son los de Monterrey (2:39)

André-Pierre Gignac en exclusiva para Futbol Picante (2:39)

MONTERREY-- André-Pierre Gignac aseguró que Monterrey y Tigres son los mejores clubes de la Liga MX en la actualidad, por encima de los llamados grandes.

"Cuando hablan de los cuatro grandes no hablan de Tigres. Respeto mucho a las Chivas, respeto mucho al América, a Pumas y a Cruz Azul, no hay ninguna duda sobre eso, pero qué hicieron los últimos 10 años aparte del América. Hoy los dos mejores equipos de México son los de Monterrey", afirmó.

"Tigres y Monterrey son los que más puntos tienen en los últimos años. Sin decir que somos grandes, pero Rayados y Tigres, junto al América somos los mejores equipos. Hablamos de los últimos 10 años y es importante, porque es futbol moderno. Antes América tenía un ‘chingo’ de dinero y Tigres no tenían y por eso ganaban. Sé reconocer que hay cuatro grandes clubes y en últimos años los pequeños norteños hicieron las cosas bien".

El delantero de los Tigres espera un partido complejo ante Rayados en la final de la Liga de Campeones de la Concacaf, sobre todo porque los del Barrial se imponen en el global 1-0 sobre los felinos.

Sin embargo, Gignac está confiado que la U.A.N.L. volverá a festejar un nuevo título en la casa del máximo rival.

"Siempre son partidos difíciles y la vuelta va a ser un partido parejo, igual que la ida, pero cuando hay esperanza, hay vida", agregó.