Ochoa: Siempre es especial el América, mi primer amor

Getty Images

El mexicano Guillermo Ochoa no seguirá con el Standard de Lieja y luego de que se le relacionara con el Atlas como su próximo equipo, el arquero aseguró que no le cierra las puertas a ninguna opción con el objetivo de llegar en forma al Mundial de Qatar 2022 con México.

"Hay cosas que tendré que analizar en verano, no estoy cerrado a nada. Es valorar lo que tengo en la mesa y con base en ello continuar mi carrera. Mi objetivo es el siguiente Mundial y estar con la selección todos estos años hasta retirarme".

A sus 34 años, el canterano del América, reconoció que siente algo especial por las Águilas y que la Liga MX siempre será su casa.

"Hay que encarrerar mi final de carrera, me quedan varios años pero ya no es lo mismo que cuando tenía 18. La Liga Bancomer siempre va a ser mi casa y siempre está el equipo con el que debutas, siempre es especial el América, mi primer amor".

Finalmente aseguró que analizará las opciones que se le presenten en el verano y tomará la decisión que combine lo futbolístico con lo mejor para su familia.

"Estoy feliz de la carrera que he podido hacer, ha sido una carrera larga que no es fácil, más en la portería. Vamos a ver, cumplo 34 años y debo analizar las opciones que tenga deportivamente y que vayan de la mano lo deportivo con lo familiar".

La Liga recuerda sus atajadas

La cuenta oficial de la liga española en Twitter destacó las mejores atajadas del guardameta mexicano en su paso por Málaga y Granada.