Alan Pulido le pide a su abuela "que nunca" lo deje solo

ESPN

CANCÚN-- "Quiero pedirte desde el cielo que nunca me dejes solo", fue una de las frases que le dedicó Alan Pulido, en instagram, a su abuela Juana María Rodríguez, que falleció este lunes.

"Quiero pedirte desde el cielo que nunca me dejes solo, y que me ayudes a ser fuerte en los momentos más difíciles como estos, gracias por tanto Juanita, gracias por quererme como me quisiste, gracias por cuidarme como me cuidaste, pero sobre todo gracias por apoyarme solo como tu lo hiciste", escribió el atacante del Guadalajara en sus redes sociales.

El delantero apareció en el entrenamiento de las Chivas, en Cancún, que forma parte de la pretemporada del equipo tapatío, rumbo al Apertura 2019.

El Rebaño también lamentó el fallecimiento de la abuela de Pulido en sus redes sociales.

"Te vas físicamente porque siempre estarás en mi corazón, y sé que algún día volveremos a estar juntos y podré decirte cuanto te extrañaba y cuando te amaba, descansa en Paz abuelita", fue otra de las frases que le escribió Pulido a su abuela.

Novatos con nuevo look

Los novatos del Guadalajara fueron rapados, como bienvenida al primer equipo del Guadalajara. A Sebastián 'Chevy' Martínez y Daniel López les fue cortado el cabello y este lunes aparecieron en las prácticas del Rebaño con un nuvo look.

Chivas jugará un partido amistoso el próximo viernes, contra los Pioneros de Cancún, compromiso amistoso rumbo al Apertura 2019.