Jürgen Damm cerca de ser refuerzo de Chivas

Jürgen Damm está cerca de ser refuerzo de Chivas. Imago 7

El delantero de los Tigres, Jürgen Damm está cada vez más cerca de las Chivas del Guadalajara.

Fuentes cercanas a la directiva universitaria aseguraron que sólo esperan una contraoferta de su par tapatío, pero por lo menos ya ha habido avances en las pláticas entre ambos clubes.

El diálogo entre dirigentes de las dos instituciones ha transcurrido bien. En Guadalajara existe confianza de contratar a Damm, quien encuentra de vacaciones en Hawái, sin embargo, en el panorama del extremo derecho no sólo aparece el Rebaño Sagrado. Fuentes en España aseveraron que dos equipos de Primera División de España ya hicieron saber su interés a Tigres para llevárselo al balompié europeo, pero las ofertas no mejoran el costo que han puesto los norteños.

Se desconoce si Chivas va a comprar la carta del futbolista, pero en el feudo del Guadalajara esperan que de un momento a otro se pueda dar en forma oficial, aunque la traba será el sueldo del futbolista que es uno de los mas altos de la nómina de los felinos.

Chivas también ha preguntado por ‘Ponchito’ González, quien se ha convertido en una obsesión para Tomás Boy, pero del caso del mediocampista no se ha resuelto nada, ya que los Rayados no quieren cederlo a préstamos como pretende Guadalajara.

En Cancún ayer circuló la versión de que el cuadro de occidente quiere a Daniel ‘Fideo’ Álvarez, pero se desconoce si el Guadalajara ya entró en contacto con directivos del Necaxa, pues no es una proridad que haya pedido El Jefe para la escuadra tapatía.