Toluca y Querétaro, opciones de Jair Pereira

Jair Pereira entrena por separado mientras se resuelve su futuro. ESPN

GUADALAJARA.- El defensa Jair Pereira está cerca de concretar su salida de Chivas, club que lo puso transferible de cara al Apertura 2019. Gallos Blancos y Toluca son las opciones más cercanas a las cuales el defensa podría reforzar.

Pereira prefirió no ofrecer declaraciones sobre su futuro, pero fuentes cercanas confirmaron la posibilidad de que el defensa emigre ya sea a Querétaro o a la capital del Estado de México. El zaguero de 32 años entrena en Verde Valle y lo hace solo, luego de que Chivas y la directiva le brindaron las facilidades para mantenerse físicamente, en lo que resuelve su situación.

El defensa comenzó a trabajar a partir de este lunes y así seguirá mientras no se resuelva su futuro. En tanto que el Rebaño sigue con su pretemporada en Cancún de la mano de Tomás Boy.

Pereira tiene contrato vigente con el Guadalajara por un año y medio más. Pese a la reducción de sueldo que aceptó en el pasado mercado, sigue en el top 3 de futbolistas con mejores condiciones económicas del plantel rojiblanco.