Las curiosas presentaciones de refuerzos de León

Twitter

La presentación de Leonardo Ramos al estilo Stranger Things es solo el más reciente ejemplo de cómo León aprovecha las redes sociales para generar expectativa por la llegada de refuerzos.

La Fiera ha utilizado drones, grafiti y diversos videos con elementos de moda, hecho que también han adoptado recientemente otros equipos.

Al momento de contratar al jamaiquino Giles Barnes, el club mostró la creación de un dibujo hecho con grafiti presuntamente en el exterior de su estadio.

La llegada de Ángel Mena procedente de Cruz Azul se dio también a través de redes sociales con un dron en vivo que sobrevoló la cancha del Nou Camp.

Joel Campbell, por el contrario, fue anunciado con la ayuda de los cantantes Emmanuel y Mijares en pleno concierto.

Más recientemente, un supuesto hackeo a las cuentas de redes sociales de León dieron pie al anuncio de la contratación de Ismael Sosa para el Apertura 2019.

Esta tendencia además fue adoptada recientemente por Pachuca, que utilizó imágenes de Men in Black para presentar a Gustavo Cabral.