Cruz Azul sufre con las lesiones rumbo al Apertura 2019

Cruz Azul sufrió el semestre anterior por bajas a causa de las lesiones de Stephen Eustaquio, Elías Hernández, Javier Salas, Jordan Silva y Gerardo Flores. Ahora, en la preparación de cara al Apertura 2019, encaran la misma problemática ya que además, de los jugadores que están en su selección, las molestias físicas le han impedido a Pedro Caixinha contar con plantel completo.

La Máquina ha recuperado a Hernández, quien ya participó en el partido amistoso ante el Atlético San Luis, además de que Silva firmó con Tijuana y Flores no está considerado para continuar con el equipo por lo que cambiará de aires.

En el duelo ante los tuneros la lista de lesionados aumentó, pues Misael Domínguez sufrió una sobre carga muscular, la cual lo marginará dos días de las canchas.

Eustaquio y Salas trabajan por separado del resto del plantel, sin embargo, el mexicano estaría listo para el inicio del Apertura 2019, no así el portugués quien se estima podría volver en septiembre.

Las bajas por lesión se suman a la de Jonathan Rodríguez, Juan Escobar, Yoshimar Yotún, Igor Lichnovsky, Orbelín Pineda y Roberto Alvarado, quienes tienen compromisos con sus respectivas selecciones.

La preparación de los cementeros continuará el próximo miércoles con un duelo ante el Zacatepec en La Noria, el viernes viajarán a Dallas, donde enfrentarán a Morelia un día después.