Manotas confirma interés del Cruz Azul por sus servicios

Cruz Azul está interesado en los servicios del delantero Mauro Manotas, según confirmó el propio colombiano. La Máquina desea contratarlo para el Apertura 2019, pero el atacante tiene contrato vigente con Houston Dynamo.

En entrevista con Deportes Total USA, el ariete cafetalero aseguró que tuvo acercamientos con la directiva Cementera y les dejó claro su deseo de respetar el acuerdo que tiene con el equipo norteamericano, sin embargo, no descartó salir de la institución si todas las partes salen beneficiadas.

"Uno trabaja para eso, que un equipo grande como Cruz Azul se interese en mí es algo que tiene verdad. Ellos hablaron conmigo y les dije que respeto el contrato que tengo con la institución y ya eso lo deciden entre clubes", expresó.

"Uno tiene que abrirle las puertas a todo. Yo hablé con ellos y les dije la posición en la que estaba, el contrato que tenía acá, que quería cumplir los tres años que firmé, pero ya eso es cosa de la directiva, yo no tengo nada que ver, yo simplemente trabajo y que sea lo que Dios quiera", añadió.

En la temporada 2019, Manotas, de 23 años, suma 7 goles y en total registra 37 anotaciones desde que llegó al balompié de Estados Unidos en 2017.

Cruz Azul debutará en el Apertura 2019 el 20 de julio ante Necaxa por lo que la directiva celeste deberá apresurar las negociaciones con Dynamo por el delantero colombiano si desea tenerlo entre sus filas antes de que comience la nueva temporada de la Liga BBVA.