Juan Escobar pisó México y se reportará con Cruz Azul en Dallas

Juan Escobar ESPN

El defensa de Cruz Azul, Juan Escobar volvió a la Ciudad de México tras la eliminación de la Selección de Paraguay en la Copa América y en unas horas se enfilará a Dallas, Texas, para sumarse de lleno con su nuevo club, que viajó muy temprano a su gira en Estados Unidos.

El flamante refuerzo de la Máquina Celeste se ha mantenido en contacto con Pedro Caixinha, expresó que estará atento a lo que le pida, por lo que desconoce si recibirá descanso extra, sobre todo luego del largo viaje que realizó, con escala en Panamá incluida.

Es difícil que pueda estar listo para jugar este sábado ante Morelia en territorio estadounidense , por lo que quizá estaría haciendo su presentación como cruzazulino hasta el segundo duelo de pretemporada.

En tanto, expresó que "hay que trabajar, estar enfocado en hacer las cosas bien, llegar lo más alto con el equipo", pues llegó para aportar "su granito de arena".

Un par de maletas era su único equipaje, aunque esbozando una sonrisa señaló que trae "sólo lo necesario", ya que el resto llegará con su familia cuando se trasladen a México para acompañarlo en su aventura con Cruz Azul.

Por otro lado, expresó su admiración por el trabajo de Ricardo Gareca y la selección de Perú en la Copa América y sostuvo que los incas "hicieron lo mejor, dieron lo mejor, por algo están en la Final y van a disfrutar lo que viene".

Dijo no tener favorito entre Perú y Brasil, quien eliminó a la albirroja, y lanzó: "Que gane el mejor".