José Luis Higuera presume "adrenalina" en Pamplona

El ex directivo de Chivas, José Luis Higuera, presumió en redes sociales su participación en los San Fermines, que se celebran en Pamplona, España.

El encierro en el que habría corrido el ex dirigente fue el del lunes, el cual fue calificado de ‘peligrosísimo’ por los encargados de evento. Se trató de un ¿encierro de Cebada Gago sin cornadas, pero son atropello y volteretas muy peligrosas.

Pese a esto, Higuera presumió haber corrido en el evento y sentir “adrenalina total”. Pero no fue toda la participación de José Luis en Twitter, y también respondió algunos cuestionamientos, sobre el que se veía ‘más joven’ tras salir del Guadalajara.

“Estos 4 años en grupo Omnilife y Chivas han sido una de las mejores experiencias de mi vida. ¡Tatuado en el corazón!”, publicó en redes, todo esto luego de su salida del club cuandoAmaury Vergara fue nombrado como presidente. Además, respondió a quienes lo critican sobre su gestión con el Rebaño, con un tajante “respeto tu punto de vista, pero creo que estas muy equivocado”.