La Liga MX presenta nuevo balón para el Apertura 2019

Imago 7

MÉXICO-- Con un performance del imperio azteca fue presentado el nuevo balón Voit 'Loxus' para la próxima temporada de la Liga MX.

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, acompañado por Carlos Manrrique, director general de Voit, y Mauricio Pallares Coello, director de marketing y ventas digitales de BBVA, encabezó la ceremonia de dicho evento.

Se informó que el esférico oficial de la Liga MX cumple con los estrictos estándares que marca la FIFA.

"Sólo los socios de calidad, como ellos, nos pueden dar un producto de calidad", manifestó Bonilla, quien resaltó que es un producto fabricado con la más alta tecnología.

Se informó que el Loxus fue sometido a una serie de pruebas de peso, resistencia y buen rebote, entre otras características.

El costo, se informó, oscila entre mil 199 pesos el profesional; 529 o 530 el que popularmente puede comprarse en tiendas de autoservicio.

La firma BBVA se sumó esta vez al apoyo de la Liga MX Femenil, denotando con ello que tiene confianza que deposita una firma como esta, en un proyecto que lleva ya varios años intentando posicionarse en el balompié nacional.