Chivas envía talento a España en busca de fogueo

Siete canteranos de Chivas jugarán en el futbol español. @Chivas

GUADALAJARA -- Chivas enviará a siete jugadores de su cantera a foguearse y sumar experiencia en equipos de divisiones inferiores del futbol español. Cuatro elementos de la estructura rojiblanca de Fuerzas Básicas estarán jugando en el club Tudelano de la Segunda División B, mientras que otros tres irán al Toledo, escuadra que participa en la Tercera División del balompié ibérico.

Los volantes Edson Torres y Ángel Gregorio López, el zaguero central Alejandro Olivas y el lateral derecho Diego Cortés se sumarán al Tudelano, mismo club en donde participó la temporada pasada el también canterano de Chivas José ‘Tepa’ González.

En tanto que el volante Renato Mendoza, el zaguero central Alejandro Reynoso y el volante de recuperación Uriel Pérez estarán sumándose al Toledo, en dicha escuadra jugó hasta el año pasado el mediocampista Israel Castro.

La intención de que estos jugadores vayan a España es para que tomen experiencia, crezcan futbolísticamente y el próximo año regresen a Chivas para buscar un sitio en el primer equipo rojiblanco.