Los objetivos del Atlas: clasificar y alejarse del descenso

GUADALAJARA -- A una semana del arranque del torneo Apertura 2019 la directiva de los Rojinegros del Atlas se plantea como objetivos la obtención de un boleto a la Liguilla y avanzar en su camino para salir de los últimos puestos para abandonar el fondo de la tabla de cocientes.

Así lo explicó el presidente de la entidad Rojinegra Pedro Portilla White, quien aseguró que el proyecto tiene claros sus objetivos, pero se deberá ir también paso a paso.

“Me gustaría que clasificáramos y estar entre los primeros ocho equipos, pero estamos claros de donde partimos y que debemos ir paso a paso. Este plantel se cierra así ya como estamos”, indicó el dirigente.

Portilla reconoció la complejidad de gestionar el recorte de jugadores extranjeros para quedar en 12 elementos no nacidos en México y confirmar la baja del chileno Esteban Carvajal.

“Siempre es duro y difícil cuando debe salir un jugador y sobre todo los que se han ido que se entregaron por los colores, pero así es el futbol. Nosotros nos planteamos el objetivo de contar con los refuerzos para la pretemporada y lo logramos en la mayoría de los casos. (Su desvinculación) se está trabajando con él y su representante”, expuso el presidente rojinegro.