Ex AC responden al llamado de Amaury Vergara

La invitación que Amaury Vergara extendió a los integrantes de la Asociación Civil cuando un juez de la SCJN falló a favor de Grupo Omnilife Chivas ya rindió frutos y comenzaron a acercarse en la búsqueda de alcanzar acuerdos.

Luego de que Amaury publicó en sus redes sociales la invitación para sumar en pro del beneficio del club tapatío, a este mensaje respondió Othon Santillán, quien formó parte de la Asociación Civil gracias a que heredó un certificado de aportación de un ex dirigente de la Asociación Civil. Othón es fanático rojiblanco e incluso tiempo atrás fue dirigente del extinto equipo filial “Tapatío” que jugó en Liga de Ascenso.

“¿Cómo puede uno integrarse Amaury?”, indagó el aficionado, a lo que Vergara Zatarain le solicitó contactarlo a través de mensajes privados.

Con el paso de los años, la lista de socios disidentes se redujo al mínimo gracias a los acercamientos individuales que tuvieron con la cúpula de Grupo Omnilife Chivas, en donde Jorge Vergara siempre mostró disposición para negociar con los ex socios de aportación para alcanzar acuerdos. Ahora Amaury tras asumir la máxima responsabilidad en la organización, sigue en modo conciliador.