Tigres-Morelia de la Jornada 1 cambia de horario

MONTERREY -- El primer partido del Apertura 2019 que jugará el campeón Tigres ante Morelia cambiará de horario y se retrasará dos horas.

Los felinos serán anfitriones en el Estadio Universitario, pero ya no a las 19 horas, sino a las 9 de la noche del sábado 20 de julio.

El equipo que dirige Ricardo ‘Tuca’ Ferretti cerró su actividad de pretemporada, previo a la liga, con la disputa del partido por el título del Campeón de Campeones, que finalmente se quedó en las manos del América. Tras un 0-0 en tiempo regular, en la tanda de penaltis las Águilas se impusieron 6-5.

Previamente solo había jugado un partido de preparación contra Veracruz, al que venció 1-0 con anotación de André-Pierre Gignac.

La actividad del torneo inicia la noche del viernes 19 de julio con los duelos Puebla vs Tijuana y Atlas vs FC Juárez. Además del Tigres-Morelia, el sábado se realizarán otros cuatro compromisos Atlético San Luis vs Pumas, Pachuca vs León, América vs Rayados y Necaxa vs Cruz Azul.

La primera fecha del Apertura 2019 cerrará el domingo 21 de julio con el Toluca vs Gallos al medio día y Santos vs Chivas por la tarde.