"Justa la derrota, ninguno estuvimos a la altura": 'Chelís'

Imago7

PUEBLA -- José Luis Sánchez Solá reconoció que fueron superados con justicia por parte de los Xolos de Tijuana, que salieron del Estadio Cuauhtémoc con un marcador de 1-3 en el inicio del Apertura 2019.

“Fue justo, no estuvimos a la altura en ningún aspecto. Todos estuvimos lejos, muy lejos y pues, es justo”, atinó a señalar el estratega del Puebla, cuya cabeza están pidiendo sus aficionados en redes sociales, pese a que se trata del arranque del torneo.

“Al final de cuentas es perder, sea 3-1 o 2-1”, continúo el 'Chelís'.

Sostuvo que “no estuvimos finos, no estuvimos atentos, no estuvimos guerreros. El resultado es justo. El ‘hubiera’ no existe”, afirmó, sobre si jugar los sábados en lugar de los viernes.

“Hoy no fue equipo, perdón, no fuimos equipo”, remató.

PAREJA YA PIENSA EN LA GALAXY

Por su lado, un humilde Óscar Pareja recordó en conferencia de prensa que “nosotros no somos de sacar excusas, tampoco de sacar el paraguas; no rehuímos a la responsabilidad que tenemos. Estamos para pelear y lo vamos a hacer”.

Invitó a su plantel a dar vuelta a la página y pensar ahora en lo que sigue: “Ahora a pensar en el partido contra el Galaxy (Leagues Cup, el 23 de julio) y luego contra Querétaro (en la Jornada 2 de Liga MX)”.