Leandro Cufré está contento con la combatividad de Atlas

Leandro Cufré en su partido con Atlas Imago7

GUADALAJARA -- Leandro Cufré se dijo satisfecho por el resultado que su equipo consiguió esta noche ante Bravos de Ciudad Juárez, pero también del desempeño de sus jugadores, el cual pese al marcador estrecho, fue una labor en la que se buscó el arco rival de forma permanente.

“Hoy es el primer partido y la verdad es que vas a ver pocos pelotazos sin destino de nuestra parte. Intentamos siempre jugar, cuando se pudo y quedó claro quién intentó siempre jugar, a pesar de cómo estaba la cancha", declaró el técnico argentino naturalizado mexicano. "Llegamos a línea de fondo siempre e intentamos jugar sin pelotazos. Se buscó circulación, jugar entre líneas y era difícil porque tenías cuatro torres, está complicado. Creo que en líneas generales el equipo mostró las ganas de jugar al futbol, vamos a ir mejorando".

En la segunda parte, Atlas se vio superado después de que consiguió el gol de la ventaja. Cufré justificó el bajón de sus pupilos.

“Si tú haces 70 minutos de esfuerzo de ir a buscar al rival, llega un momento en que te cansas, nosotros fuimos a presionar desde el minuto 0. Cuando reciben el gol tienen que salir y empezaron a buscar este juego aéreo que manejan bien y complicaron en táctica fija. El equipo se comportó a la altura”, agregó.