Jugadores de Veracruz recibirían adeudos el próximo martes

Imago 7

MÉXICO -- Los jugadores y entrenadores que reclamaban adeudos del Veracruz fueron informados que a partir del martes recibirían su dinero, una vez que la entidad jarocha realizó el pago en la Federación Mexicana de Futbol y las cuentas de los futbolistas fueron dadas de alta en el organismo rector del balompié en México.

Una fuente informó a ESPN que Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, se comunicó con la Asociación Mexicana de Futbolista Profesionales, con algunos jugadores y entrenadores para informarles que el dinero había sido recibido y que estaría en sus cuentas a partir del martes.

Los Tiburones Rojos tenían deudas por cerca de 20 millones de pesos, los acreedores fueron informados en la noche del viernes que el monto ya estaba en la Federación Mexicana de Futbol.

Más de 15 personas, entre jugadores y cuerpo técnico, habían ingresado una controversia a la FMF para reclamar su sueldo caído. Una vez que la ganaron, el club jarocho estaba obligado a pagar antes de que iniciara la actividad del Apertura 2019; de lo contrario corrían el riesgo de ser desafiliados.

En caso de recibir su dinero la próxima semana, los Tiburones podrán arrancar el Apertura 2019 el próximo viernes, en el estadio Luis Pirata Fuente ante Pachuca, sin inconvenientes.