Tomás Boy asegura que Chivas hizo un juego "muy decente"

play
"Vale la pena a pesar de los resultados y la logística" (1:36)

Tomás Boy considera que a pesar de que ha perdido todos los partidos en ICC es buena experiencia para su equipo. (1:36)

SANTA CLARA -- Pese a la goleada ante Benfica, que significó la séptima derrota de Chivas con Tomás Boy, el estratega indicó que se "hizo un partido decente" ante el cuadro portugués

"Independientemente de los resultados y de la logística, para poder dividir al equipo, he encontrado buenas cosas en los partidos en que hemos jugado. No es bueno dividir al equipo porque no son siempre los mismos adversarios pero en términos generales me quedo contento, hasta el minuto 70 habíamos hecho un partido muy decente, muy fuerte e incluso tuvimos oportunidades para igualar el marcador en dos ocasiones, después tuve que hacer algunos cambios y el Benfica es un gran equipo", aseguró el 'Jefe'

Boy dijo que es complejo enfrentar dos certámenes, en especial en el inicio de la Liga MX.

"Sabíamos de la dificultad para enfrentar a estos adversarios en estas condiciones pero decidimos que habia que hacerlo porque después no es fácil ser invitado a este tipo de competencias", consideró Boy.

Ahora, las pilas de Chivas se enfocan en reunir de nuevo a todo el plantel para planificar el debut ante Santos, este domingo en la Liga BBVA MX.

"En general no hay nada que hacer, darle la vuelta a la página, ir a Torreón y trabajar con el otro grupo porque la Liga ya empieza", concluyó.