Ricardo Peláez acepta que a Cruz Azul le falta contundencia

play
Peláez da la cara tras presentación de La Máquina (0:18)

Luego de empatar sin goles ante Necaxa en la fecha 1 del Apertura 2019, Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, aceptó que falta contundencia en el equipo. (0:18)

MÉXICO -- Ricardo Peláez, director deportivo de Cruz Azul, señaló que La Máquina careció de contundencia frente a Necaxa en el inicio del Apertura 2019.

Previo al viaje que realizó el plantel para encarar un encuentro en Estados Unidos ante el Chicago Fire, el dirigente confía que poco a poco irán cayendo los goles.

"Faltó un poquito de contundencia, tuvimos muy buena posesión de balón (contra Necaxa), el equipo se ve muy sólido y ordenado atrás.. nos está faltando un poquito la definición, pero lo vamos a lograr poco a poco", dijo para ESPN Digital.

"Viene la doble actividad, vamos a Chicago y la idea es traer un buen resultado y pensar en el juego contra Toluca (de la jornada 2)", dijo.

El cuadro cementero igualó sin anotaciones ante el conjunto hicrocálido, cotejo en el que sufrió la expulsión de Julio César Domínguez.