Razones para ver el Chivas vs. Atlético San Luis de la Jornada 4

Chivas vs San Luis ESPN

GUADALAJARA -- La actividad sabatina de la Jornada 4 del Apertura 2019 cerrará en la casa de las Chivas, al recibir al Atlético de San Luis, conjunto que sorprendió en su última aparición en Liga derrotando a Rayados, una de las nóminas más competentes del futbol mexicano.

Chivas muestra un franco repunte en cuanto a los resultados después de una pretemporada tormentosa en todos los aspectos, y aunque los rojiblancos sufren de ausencias importantes en el plano defensivo, aspiran a mantener el invicto en su casa.

A continuación te presentamos las razones por las cuales ver el juego entre Chivas y San Luis.

CHIVAS CONSERVA BUENA RACHA

El Guadalajara consiguió dos victorias en sus últimas dos apariciones en casa –Tigres y Santos por la Copa- además del empate ante Puebla en calidad de visitante luego de un inicio de torneo Apertura que generó dudas sobre el funcionamiento y los resultados que Chivas consiguió en el inicio del semestre y también en los juegos de pretemporada, los cuales parecen haber quedado en el olvido.

EL REBAÑO MANDA EN CASA

En los últimos tres encuentros que Chivas disputó como local no pierde. Ante los Esmeraldas de León en el último compromiso del certamen anterior, así como los dos que jugó en este semestre, los rojiblancos sumaron victorias y ante San Luis aspiran a mantener la constante jugando en el Estadio Akron.

LA MANO DE BOY COMIENZA A VERSE

En el comienzo del semestre, Tomás Boy prometió a un equipo compacto y con un juego de dinámica, con rápidas transiciones hasta el arco rival. En su partido ante Tigres marcó dos goles en pelota detenida y ante Santos por la Copa MX cumplió con lo que propuso. Más allá de que la propuesta de Boy no sea agradable para todos los aficionados, cumple con lo que promete el técnico

ATLÉTICO SAN LUIS JUEGA SU PRIMERA VISITA

El equipo de Alfonso Sosa ya mostró cuál será su propuesta para los compromisos en que jugará en el estadio “Alfonso Lastras” en los primeros dos duelos del torneo, y en el segundo de ellos le ganó nada menos que a Rayados. Ahora, tocará turno al Atlético San Luis mostrar sus armas en un ambiente y entorno adverso, donde no estará cobijado por la mayoría de su afición.