Joao Maleck: "Voy a ver por esos niños"

Getty Images

MÉXICO -- Joao Maleck habló mes y medio después del accidente automovilístico en el que estuvo involucrado, mismo que terminó con la vida de una pareja en Zapopan, Jalisco. El futbolista aseguró tener contrato con Santos hasta 2021, pero también mostró su desesperación por salir de la cárcel y promete que verá por los niños que se quedaron sin su padre.

"Créanme que no quería que pasara lo que pasó. Voy a ver por esos niños. Yo sé lo que es no tener papá", fueron las palabras que dio el joven de 20 años en su audiencia en Puente Grande, mismas que fueron difundidas por Milenio.

La publicación señala que en el juicio presentaron los tres cheques que Maleck ha ofrecido a lo cual contestó: "Son para reparar el daño que causé", para luego ser cuestionado sobre si podría dar más: "No puedo pagar más, pero buscaría la forma de cómo pagar más".

"Es todo lo que tengo, y siento mucho lo que pasó. Si tuviera mil millones de pesos los daría todos. Yo lo que quiero es salir de aquí, dijo.

Maleck aseguró que la ropa que portaba durante su juicio, pantalón blanco y sudadera gris, no se la ha cambiado desde hace unos días.

"A cualquiera le puede pasar, fue un accidente. Supe que hace días un policía del Estado también provocó lo mismo, y él ni siquiera pisó la cárcel", comentó.

El exfutbolista del Sevilla informó que cuenta con contrato vigente con Santos, mismo que vence hasta el 2021 y que no está en sus planes salir de México, pues a pesar de que no cuenta con pasaporte su domicilio será donde vive su madres y abuelos.