Tomás Boy resaltó labor de Javier 'Chofis' López

Tomás Boy Imago7

El director técnico de Chivas, Tomás Boy, destacó en lo individual el desempeño de su jugador Eduardo López, quien abrió la cuenta de la victoria de esta noche sobre Atlético San Luis y alabó su desempeño más allá de haber cortado una racha de casi un año sin marcar.

“López es un gran jugador y lo único para surgir es seguir jugando. Algún partido será de 6 (de calificación), otro de 7, otro de 8. Yo lo quiero cerca de la portería contraria y lo está logrando. Cuando se junta con Dieter (Villalpando) es buena la cosa”, indicó el técnico.

El ascenso de ‘Chofis’ no es de un día para otro pues recordó el penal que le cometieron a su equipo ante Puebla, donde también tuvo un buen desempeño a criterio de Boy.

“La de Puebla es una gran jugada, la de hoy es una gran jugada y penal claro, no les queda otra. Hemos generado tan buenas jugadas que ha habido expulsiones del rival. Me gustaría que se hicieran más”, expresó.

Sin embargo también dio crédito al resto de sus futbolistas por el triunfo ante el equipo potosino.

“Han sido mis jugadores los que me han cambiado la cara a mí para creer más en lo que hacen. Han sido humildes a pesar de la cascada de críticas de las que fueron objeto. El equipo se mantiene bien, trabajando y los resultados son la consecuencia de la propia actitud de los jugadores. Creo que tengo mucho respeto por el trabajo que hacen los jugadores, las señales hacia adentro eran buenas para mí”, concluyó.