La Volpe le pedirá consejos a Ambriz para ganar

play
En Toluca pedirán consejo a Ambriz para emular racha de triunfos esmeraldas (1:06)

Ricardo La Volpe, técnico del cuadro escarlata, aseguró que hablará con su colega de León para corregir el mal paso del equipo en el presente torneo. (1:06)

MÉXICO -- Ricardo Antonio La Volpe, director técnico del Toluca, compartió que se pondrá en contacto con Ignacio Ambriz, estratega del León, para pedirle consejos y preguntarle cómo logró una racha de victorias el torneo pasado.

El 'Bigotón' dijo, en conferencia de prensa, que buscará a 'Nacho' para saber el secreto.

"Lo tengo medio pensado, es un buen amigo dentro del futbol. Cuando él asumió, después ganó siete, ocho, 11, 12 partidos, eso es lo que tengo que buscar. Voy a tratar de hablar con él a ver cómo lo hizo y tratar que nuestros jugadores tengan una racha de cuatro o cinco partidos", dijo en conferencia de prensa después de la derrota ante América.

El estratega de los Diablos aseguró que su equipo fue superior a la Águilas y eso lo dejó un poco tranquilo, pues ahora debe enderezar el rumbo del equipo para comenzar a sumar puntos.

"Tienen que confiar en ellos mismos porque tenemos jugadores que hoy jugaron ante un rival fuerte y para nada fue superado el Toluca. No hubo postes, ni travesaños ni fue figura el arquero. A veces los resultados no se dan y es cuando hay que sacrificarse. Hay que empezar a ganar para hacer la mayor cantidad de puntos para estar en Liguilla", finalizó.

Respaldan a La Volpe

Toluca lleva un punto de 12 posibles en el Apertura 2019. Pese a no poder sumar victoria en el actual torneo, Jonatan Maidana asegura que el equipo respalda a Ricardo La Volpe, técnico de los escarlatas.

"Tranquilo, el profe está con muchas ganas y mucha fuerza, nosotros estamos tratando de entregarnos a pleno, para poder llevar a cabo lo que él quiere", comentó Maidana, defensa de los escarlatas.

El Toluca sumó un punto contra Cruz Azul, en el estadio Azteca, y después perdió contra Gallos, Bravos de Juárez y América.