Vucetich: "Tiago Volpi regresará con nosotros"

Imago 7

QUERÉTARO -- El portero brasileño Tiago Volpi regresará a Querétaro después de finalizar el año de contrato que tiene con Sao Paulo, ya que "es un jugador del club", afirmó el técnico Víctor Manuel Vucetich, quien no obstante considera que los tres postes están bien resguardados por Gil Alcalá.

"Se fue a Brasil con un propósito muy firme y se le dio el respaldo, por eso la posibilidad de que regresara con nosotros hasta que no terminara su compromiso que hoy día lo está cumpliendo. Todo estaba sujeto a esa respuesta que nos estuviera dando Gil también", declaró a ESPN Digital.

"Regresará con nosotros. Se ha hablado ya de darle el respaldo y el apoyo también a Volpi. Por eso tenemos elementos sumamente confiables para cualquier circunstancia que se pueda presentar el día de mañana", dijo 'Vuce'.

Ambos guardametas están considerados para jugar el Clausura 2020.

"Para nosotros es muy agradable el hecho de contar siempre con dos porteros de buen nivel, porque en cualquier momento se puede sufrir algún percance y tenemos que estar protegidos para cualquier cosa", expresó.

Volpi fue prestado a Sao Paolo en diciembre pasado, para buscar la posibilidad de ser llamado a la Selección Nacional de Brasil y hasta el momento no ha tenido fortuna.

"Hoy vive ese sueño que tenía, ese anhelo. Ya lo vivió y hoy está consciente que tal vez quiere regresar. Para nosotros es muy satisfactorio porque ya se le dio esa oportunidad y él mismo está tomando la decisión y eso nos favorece", comentó Vucetich.