Omar Bravo dedica regreso su madre, quien libró el cáncer

play
Omar Bravo se prometió volver a jugar después de que su madre tuvo cáncer de mama (1:22)

El delantero de Leones Negros compartió su sentir al volver a las canchas y la situación familiar que atravesó recientemente. (1:22)

GUADALAJARA -- Tras regresar a las canchas a sus 39 años de edad con la Universidad de Guadalajara, el delantero Omar Bravo dedicó este retorno y su esfuerzo a su madre, quien acaba de ganar la lucha contra el cáncer.

Bravo participó los 90 minutos en el encuentro ante Cafetaleros de Chiapas de la Copa MX en el que los “melenudos” cayeron por 1-0.

“Mi mamá acaba de librar cáncer de mama entonces era una promesa que tenía de volver a jugar, de ponerme bien y en forma. Esto no acaba aquí, tengo mucho que dar hasta el final en Liga (de Ascenso) y Copa”, dijo el delantero a ESPN al final del encuentro.

Reconoció que aún le falta mucho en cuanto a la puesta a punto después de dos años de inactividad de forma profesional. “Mi primer partido oficial después de dos años. De una manera natural tengo que ir tomando ritmo y aportar más al equipo que es un equipo muy joven. Hay que destacar el mejor de los provechos de este tipo de encuentros y estar bien en la Liga”, agregó.

Pese a sus 39 años de edad, reconoció que sintió nerviosismo antes del encuentro y vivió la previa del compromiso como si se tratara de un novato. “Uno como 18 años de experiencia, la ansiedad y la adrenalina están. Pero bueno, así tenga 45 años siempre tendré el deseo de jugar y el nervio natural cada partido”, concluyó.