Brutal golpe entre el portero de Pumas y jugador de Potros UAEM

Twitter

MÉXICO -- El arquero de Pumas, Miguel Fraga, y el delantero de Potros UAEM, Ricardo Pires, se vieron involucrados en un aparatoso choque de cabezas que derivó en un pómulo abierto del cancerbero y sangre en la nariz del atacante.

Durante los últimos minutos del primer lapso del duelo entre auriazules y corceles, el futbolista ofensivo buscó rematar el balón con la testa, sin embargo, se encontró con el pómulo del guardameta, que inmediatamente se abrió debido al golpe y por el que ambos quedaron tendidos sobre el césped para ser atendidos por los servicios médicos.

Luego de ser revisados, el colegiado Edgar Espadas dio por concluido el primer lapso y ambos se marcharon hacia los vestuarios aún con presencia médica a su alrededor durante los últimos minutos del primer lapso del duelo entre ambos clubes, perteneciente a la Jornada 3 de la Copa MX.

Par dar inicio al complemento, el canterano José Castillo saltó al césped en sustitución de Fraga, mientras que Juan Carlos Martínez ingresó en lugar de Pires.