Conoce a William Hudson Silva De Almeida, el tapado de Rayados

En la recta final de la ventana de transferencias del Apertura 2019, Monterrey registró al juvenil William Hudson Silva De Almeida, quien se formó en el balompié brasileño pero en el sitio de la Liga BBVA MX aparece como Formado en México.

A través de la página oficial del futbol mexicano. Rayados sorprendió con la incorporación al primer equipo de William Hudson de 21 años. El mediocampista nació en La Magdalena Contreras, Ciudad de México pero según el sitio 'oGol' de Brasil cuenta también con la nacionalidad carioca.

De acuerdo al medio previamente mencionado, Silva De Almeida estuvo en la categoría Sub19 del Taubaté, equipo donde disputó dos partidos, y también en el Santos B, plantilla con la que participó en tres encuentros y consiguió una anotación.

En sus redes sociales, Monterrey no ha publicado nada sobre el fichaje del joven mexicano y esto podría indicar que su participación sería principalmente en los equipos juveniles pero tiene oportunidad de debutar en el primer equipo en cualquier momento del Apertura 2019.

El juvenil viene de jugar en el Santos Balmori, filial del mítico Santos de Brasil, donde disputó 243 minutos en tres duelos y marcó un gol en 2018. Todos los duelos fueron de Copa y su última actuación fue el 12 de septiembre del año pasado.