Nicolás Castillo y Marcelo Alatorre encienden polémica en redes sociales

Nicolás Castillo anotó un doblete en el primer partido del Apertura 2019 ante Monterrey. Imago7

El exfutbolista de Pumas, Marcelo Alatorre respondió en redes sociales a las palabras del delantero Nicolás Castillo, con quien compartió el vestidor auriazul, luego de que escribiera en Instagram que "les volvió el internet a los que mandan mensajes ahora", que no pelean por "estos títulos", en referencia a la Campeones Cup.

"Ahora resulta que Nicolás Castillo es el mejor de México, no?. Se jugador humilde, no quieras matar a quien te dio de comer y la banda que te respaldó. Lo único que hiciste bien en México fue en C.U. Soy un muerto que no logro nada, pero en ponerme la camiseta vas perdiendo 3 a 0", escribió Alatorre.

La polémica en Internet entre estos dos personajes no concluyó con el mensaje anterior, pues Castillo se tomó el tiempo para responder de manera personal hacia su excompañero de club.

"Totalmente de acuerdo con tus primeras tres palabras del último párrafo. Nada más que agregar".

Nicolás Castillo causará baja del club azulcrema por un mínimo de tres meses, luego de que sufriera una fractura de peroné durante el duelo ante Tijuana, perteneciente a la Jornada 3 del Apertura 2019.