Martín Palermo logra primera victoria de visitante desde que llegó

Martín Palermo obtuvo su primera victoria como visitante en la Liga BBVA, al vencer al Puebla en el Estadio Cuauhtémoc, en cotejo que abrió la Jornada 5.

Desde que llegó al Pachuca, el 22 de enero de 2019 para la fecha 4 del pasado Clausura 2019, cuando enfrentó en casa a los Pumas, Palermo no había conseguido un triunfo fuera de su parcela.

El timonel argentino había disputado nueve cotejos en calidad de visitante hasta antes de meterse a la cancha de los camoteros.

Al frente de los hidalguenses, el técnico disputó siete partidos de visita en el torneo anterior, en los cuales obtuvo cuatro empates y tres derrotas.

Asimismo, en el presente campeonato llevaba apenas cuatro enfrentamientos y en los dos fuera de su campo -en la segunda jornada ante el Veracruz, en el Luis ‘Pirata’ Fuente, y en la fecha anterior, contra Gallos en la Corregidora de Querétaro- consiguió un empate y una derrota respectivamente.

De esta forma, Palermo ya ganó en medio de un partido colmado de polémica y yerros arbitrales que terminaron obrando a favor de su escuadra.

El resultado le viene bien para recibir en el Estadio Hidalgo al Atlas de Guadalajara el próximo 24 de agosto.