Chelís acepta que está en su peor racha como técnico

José Luis Sánchez Solá, director técnico del equipo Puebla, goleado en casa por Pachuca 4-0, afirmó que vive su peor racha como técnico. El estratega del Puebla hiló cuatro juegos en la campaña sin obtener triunfo. Por más que trabaje y quiera mantener a su equipo enchufado, ‘Chelís’ poco ha logrado hacer para que se vea un estilo de juego en el campo por parte de los camoteros.

"Estamos en un muy mal momento... esta es mi peor racha como director técnico, es la peor situación que he vivido”. Pero también asegura que no percibe un rechazo en sus jugadores, si no que, por el contrario, han sido profesionales y han trabajado a tope bajo sus órdenes.

Acerca de lo que él expresó en algún momento en torneo a que cuando ya no tuviera nada que aportarle a sus jugadores, se haría a un lado, fue directo: “Sí, esta institución es exageradamente grande. Los que estamos en lo deportivo, créeme que estamos muy juntitos. Y sí creo poder aportar, no me preguntes cómo, menos en este momento”.

Señaló que para salir del hoyo deberán “insistir, entrenar y tener fe, esa es la fórmula que veo”. No obstante, acepta que “estamos en un muy mal momento” y que “esta es mi peor racha como director técnico”.

En tanto, su afición le reclama en redes que su escuadra no juega a nada y sus jugadores no ponen corazón, ni futbol, en sus cotejos.

“El plantel está en un mal momento, todos estamos en un mal momento. La afición sea uno o sean 100, o 100 mil, los que sean, tienen la razón y no le podría reprochar nada a la afición. Yo lo trato de hacer bien para que la afición esté contenta”.