Tomás Boy asegura que León no fue superior

Tomás Boy Imago7

El técnico de Chivas, Tomás Boy, quedó satisfecho con la actitud que tuvieron sus dirigidos en contra de León, luego de caer 4-3, con cuatro jugadas que tuvieron que ser revisadas por el VAR.

“El León gana bien porque aprovecha perfectamente bien las circunstancias. El marcador no es circunstancial y de los 7 goles, cinco fueron revisados por el árbitro que usa la herramienta y decide hacer lo que hizo”, dijo.

Sobre el manejo del VAR externó que el árbitro decidió bien en utilizarlo cuatro veces, mismas en las que Jorge Isaac Rojas tuvo que cambiar su decisión inicial.

“El VAR es herramienta fantástica que está para ayudar al árbitro en las jugadas que no ve por posición o no quiere ver. No considero que nos favorecieran las decisiones y así es. Ahora de los siete, cuatro fueron revisados. El equipo sabe que trabaja mucho”, expuso.

Tomás aseguró que pese a estar en el marcador 4-1 en contra los rivales no dominaron como se observó en el desarrollo del cotejo.

“Estamos abajo en el marcador y buscamos otras posibilidades. Esta situación táctica manejada había caído bien y no había pasado nada hasta que cometimos nosotros el error. No nos apedrearon el rancho y ellos tenían buena posición y nosotros las contras”, externó.