Ricardo La Volpe siente el apoyo de sus jugadores en Toluca

Imago7

MONTERREY -- Para Ricardo Antonio La Volpe, técnico de Toluca, cuenta con el apoyo de sus jugadores, por lo que no le ve ninguna mala intención a la mala racha del equipo, que en cinco partidos ha rescatado solo un punto en el Apertura 2019.

“Jamás voy a decir que mis jugadores no me han respaldado; eso no me pasa por la cabeza”, dijo el entrenador de origen argentino en conferencia de prensa.

“Tengo total seguridad que mis jugadores me apoyan. Tengo un buen diálogo con ellos, pero así es el futbol”, explicó el 'Bigotón', tras el mal momento por el que atraviesan los Diablos Rojos.

Rechaza que sus jugadores no hayan entendido el sistema de juego que pretende, después de la derrota por 2-0 ante Monterrey.

Considera que falta trabajar más, detallar aspectos como en lo defensivo las jugadas a balón parado, de tal forma que los rojos puedan tomar un buen camino.

También considera importante que el trabajo mental, por lo que el club ha contratado un coaching que está apoyando mentalmente a los jugadores.

Señala que debe haber líderes en el campo, “que no se enojen si hay un grito. Hay que mejorar. En ocasiones no estás atento. Tengo que ser inteligente en este aspecto”.