Conferencias en Juárez se dieron en la cancha por falta de luz

Las conferencias de prensa de Gabriel Caballero y Víctor Manuel Vucetich, entrenadores de Bravos de Ciudad Juárez y Gallos Blancos de Querétaro, respectivamente, tuvieron que ser movidas a la cancha del Olímpico Benito Juárez, pues la sala en la que usualmente hablan los técnicos se quedó sin luz.

Ambos estrategas se pararon en la pista de tartán que rodea el terreno de juego para responder los cuestionamientos de los representantes de los medios de comunicación, quienes tuvieron primero a Vucetich.

“Tenemos que seguir pensando hacía enfrente, que es lo más importante y seguir sumando que es la parte que a nosotros nos interesa como lo hemos mencionado, el primer objetivo para nosotros sigue siendo la porcentual y vamos en camino adecuado. Debemos de tener mucha autocrítica, ver exactamente lo que hemos trabajando y realizando, el porqué del buen funcionamiento, yo creo que es algo que nos va a retroalimentar”, declaró el entrenador de los emplumados.

Posteriormente salió Caballero, quien agradeció a sus jugadores el esfuerzo en el compromiso que encararon con 10 hombres desde el minuto cinco de juego.

“De por sí jugar once contra once es difícil poder ganar, desde el inicio no expulsaron a un jugador, cambia toda la planificación, pero creo que de esta manera hicieron gran esfuerzo, controlamos las situaciones. Estoy agradecido, hicieron un gran esfuerzo”.