Juan Reynoso se desvincula del Garcilaso y se perfila para llegar a Puebla

MÉXICO -- El técnico Juan Reynoso se desvinculó del equipo Real Garcilaso, informó la directiva de la entidad peruana.

“Me desvinculé de Garcilaso, pero era algo que venía ya de tiempo. No coincidimos en varias situaciones, pero siempre hay que agradecer a quien te da trabajo, la salida se dio en buenos términos” aseguró el peruano a ESPN Digital.

El exjugador del Cruz Azul ha sonado en las últimas horas para tomar la dirección técnica del Puebla, que despidió a José Luis Sánchez Solá el pasado fin de semana y lleva la ventaja sobre otras opciones que maneja La Franja como José Manuel de la Torre y Robert Dante Siboldi.

“La verdad, lo único que sé es que estoy dentro de los candidatos y que se están reuniendo con varios. Nadie me ha llamado”, explicó.

Acerca de si le gustaría arrancar su carrera como entrenador en el futbol mexicano, algo que desde hace mucho tiempo viene soñando, en un equipo con la problemática de los camoteros, respondió que “sí, me entusiasma, pero hay que esperar La situación de ellos es difícil, pero sería un lindo reto”.

Reynoso apenas trabajó el torneo pasado en La Franja, siendo auxiliar de Enrique Meza, quien era el estratega del club poblano. “Recuerdo que llegamos con el ‘profe’ Meza en una situación parecida”, manifestó.

El exdefensa dirigió 18 encuentros con saldo de 9 victorias, 4 derrotas y 5 empates. Reynoso señaló que como sea, México lo reclama, ya que acá están estudiando sus hijas, por lo que en breve viajará a México.