'Tuca' disputará su final 21 con Tigres ante Cruz Azul

play
¿Clubes de la MLS le faltaron el respeto a la Leagues Cup? (2:09)

LA Galaxy enfrentó con suplentes su duelo ante el Cruz Azul (2:09)

El partido por el título de la Leagues Cup entre Tigres y Cruz Azul significará la final número 21 en la carrera del técnico Ricardo Ferretti, quien se ha convertido en uno de los máximos ganadores de la Liga MX.

El brasileño logró avanzar al duelo por el título después de derrotar al América en tanda de penales luego de una igualada en tiempo reglamentario a dos tantos.

El ‘Tuca’ Ferretti intentará ganar el doceavo título en su trayectoria, mientras que Pedro Caixinha, estratega de La Máquina intentará obtener el tercer título con los cementeros, luego de ganar la Copa MX y SuperCopa MX.

Hasta el momento Ferretti ha disputado 8 finales de Liga MX, 4 Campeón de Campeones, 3 de Concacaf, 1 Campeones Cup, 1 Copa Libertadores, 1 Copa MX, 1 Interliga, una SuperCopa MX y ahora tendrá enfrente a Cruz Azul en busca del título de la Leagues Cup el 18 de septiembre en el Sam Boyd Stadium de Las Vegas, Nevada.

Esta es una nueva oportunidad para el brasileño de obtener un título internacional, aspecto que se le ha cuestionado a lo largo de su trayectoria por los banquillos por los clubes de la Liga BBVA.

En el camino a la final, la Máquina venció en los cuartos de final al Chicago Fire (2-0) y al Galaxy en las semifinales (2-1), mientras que el Real Salt Lake sucumbió ante los Felinos por la mínima diferencia en cuartos.