Para Jorge Sánchez, duelo ante Tigres está lejos de ser un clásico

El lateral del América, Jorge Sánchez, reconoció la rivalidad que se ha forjado en los últimos años con Tigres, pero dejó en claro que este duelo no se ve como clásico. Sánchez señaló que este compromiso “no puede ser clásico, pero sí es algo de mucha rivalidad. Han tenido campañas muy buenas y han quedado Campeones, lo que ha generado una rivalidad con ellos”.

El elemento de 21 años resaltó la plantilla que tiene el cuadro regiomontano y mencionó que para posicionarse como un rival de mayor jerarquía deben mantener un nivel alto los próximos años.

“Tienen jugadores de mucho nivel y traen a muchos elementos para ir al ataque. Deben seguir por el mismo camino, obtener triunfos, cosechar campeonatos que es lo que a los equipos les da un realce”, declaró.

Con miras al compromiso de este fin de semana ante el cuadro de la UANL reconoció que las bajas que tienen por lesión han afectado el funcionamiento.

“Las bajas son las que se resienten y es complicado, porque no tenemos una base estable, pero trabajamos y nos enfocamos en ello. Ahora trabajamos un poco de fútbol y creo que fue muy bueno. La práctica y ambiente son buenos, pero si sacamos esos tres puntos nos vamos más arriba de lo que teníamos pensado ahorita”, dijo.

“Lamentablemente tenemos bajas que se sienten en el equipo y lo que hacemos es intentar hacer las cosas bien enfocándonos en el juego que viene y pensando en sacar ese resultado que viene”, concluyó.