Aficionado viajó desde Canadá para ver al Veracruz

ESPN

VERACRUZ --La pasión por los Tiburones Rojos de Veracruz no conoce fronteras, a pesar del mal paso del equipo y la poca respuesta de los aficionados locales, no hubo límites para un joven que viajó desde Canadá sólo para ver a su equipo.

Javier Vicenttin, originario de Córdoba, residió en la Riviera Maya hace un par de años y decidió viajar a Estados Unidos como mochilero antes de continuar su viaje hacia el norte,

Pero esta semana, Javier volvió a casa para ver a sus Tiburones contra San Luis.

"El tiburón es un amor, es una sensación que sientes, habrá mil equipos mejores pero nada como el escualo", declaró en las afueras del Luis 'Pirata' Fuente. "Cuando sientes, es como cuando te gusta una chava, no importa que sea la más fea del mundo, si tú la quieres, la vas a querer y así es el amor por el escualo, no importa que lleven un [...] punto, no importa que se vayan al descenso, el escualo es el escualo y siempre lo vas a querer".

Javier visitó el 'Pirata' por primera vez a los 8 años de edad que viajó los cerca de 125 kilómetros que separan a Córdoba del Puerto y tenía año y medio de no estar en un partido.

Los Tiburones enfrentan este viernes un partido crucial en su lucha por mantener la categoría frente a San Luis, rival directo en la lucha.

"Somos una plaza con mucha cultura, tal vez el equipo nunca ha sido de los mejores pero siempre la banda ha estado aquí presente", sentenció Javier, quien confía en el proyecto encabezado por Enrique Meza, pero aún así está listo para apoyar a Veracruz en la división de plata. "Así se vaya al descenso aquí lo vamos a seguir".