Sosa: Uno espera que con el VAR se quiten las polémicas

Imago7

VERACRUZ -- Después de la victoria conseguida por el Atlético de San Luis ante Veracruz, por dos goles a uno, Alfonso Sosa, director técnico de los potosinos opinó acerca de la actuación del arbitraje utilizando el VAR.

“Uno espera que con el recurso del VAR, se quiten las polémicas, ojalá que suceda conforme avanzan los partidos”, explicó.

Los dos primeros goles del encuentro fueron vía penal, en jugadas en las que el silbante Jorge Isaac Rojas, recurrió a la herramienta implementada desde el torneo pasado en el fútbol mexicano. “Yo no he visto las jugadas, no he visto lo que sucedió con los dos penales. Ustedes tienen la referencia, yo hasta que no vea las jugadas no puedo opinar”, agregó.

El estratega mexicano sabe que este resultado fue positivo para los rojiblancos, quienes ya suman su segunda victoria del torneo. Pese a esto Sosa se enfocará en depender de ellos mismos para permanecer en la Liga MX.

“Sabíamos de la importancia que tenía este encuentro por el tema del descenso, pero tenemos que seguir haciendo nuestros partidos para permanece. Cada encuentro es importante y lo jugamos como tal”, finalizó.