Guillermo Álvarez le pidió a Ricardo Peláez que se quedara

play
Billy Álvarez reaparece y rompe el silencio sobre Cruz Azul (0:41)

En entrevista con la televisora que transmite los partidos de La Máquina, el directivo aclaró el estatus de Alfredo Álvarez y Víctor Garcés. (0:41)

MÉXICO -- Ricardo Peláez habló con Guillermo Álvarez Cuevas después de participar en el programa de ESPN Futbol Picante; su contacto fue para explicarle que se iba del Cruz Azul y agradecer la confianza que depositaron en él.

El presidente de la institución cementera le solicitó que no se fuera, pero la decisión era irrevocable.

"Probablemente se sintió muy afectado o ofendido de la cuestión mediática del jueves por la noche. Pero le pedí que se quedara el día jueves, le dije 'quédate para seguir trabajando juntos'", confesó Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul para TUDN.

El dirigente aceptó que no vio la reacción de la gente en redes sociales, tras la salida de Peláez, y aclaró que la función del director deportivo en La Máquina Celeste es proponer, no elegir técnicos.

"Los directores deportivos siempre han tenido un ámbito de tomas de decisiones, como cualquier director ejecutivo. Tiene hasta gerencia en los premios, pero su trabajo es ser el puente, entre los jugadores y técnicos con la directiva. Su trabajo es proponer técnicos", expresó.