'Chofis' López se perfila para volver en el Clásico

GUADALAJARA -- El volante de Chivas, Eduardo López dejó atrás las molestias en la rodilla izquierda y se reincorporó al trabajo con el equipo de Tomás Boy en la semana previa al Clásico tapatío del próximo sábado.

La ‘Chofis’ ha sufrido mucho con la rodilla izquierda, de la que fue operado en enero y que hace un par de semana sufrió una recaída. Ya restablecido levanta la mano para poder participar en el encuentro ante los Rojinegros del Atlas.

López salió muy temprano en el encuentro ante Necaxa de la Jornada 6 por una lesión en dicha articulación y se perdió el duelo ante Cruz Azul y el ultimo Clásico ante las Águilas del América.

Tomás Boy ya había advertido este lunes del eventual regreso del zurdo de Torreón en esta semana fundamental para la organización rojiblanca.

“Es posible, él dice que quiere regresar, vamos a ver en qué situación está, pero eso también es importante tener a todos los jugadores aptos. Me da más fuerza para poder hacer buenas alineaciones” dijo Boy este lunes.

El ausente es Jesús Molina. El de Hermosillo se lesionó en el Clásico en Chicago al presentar una molestia en la parte posterior del muslo izquierdo y abandonó la cancha ante tal molestia.

Aunque Tomás Boy refirió que “no tiene nada” en la práctica de este martes es una de las ausencias junto con Michael Pérez, quien también arrastra una lesión de varias semanas atrás.