Boy le baja las revoluciones a sus jugadores en semana de Clásico

play
Boy pide el beneficio de la duda (1:03)

El técnico del Guadalajara dice que ha trabajado bien, pero la afición y los medios no le han dado la confianza necesaria para seguir su labor. (1:03)

GUADALAJARA -- La experiencia de enfrentar un clásico puede desbordar el tema emocional de sus jugadores, situación que el propio Tomás Boy buscará evitar. En primera instancia habló con Antonio Briseño, quien enfrentará por primera vez al Atlas en su carrera, club que le dio la oportunidad en Primera División.

“Hablé con él (…) le dije que esté tranquilo, las cosas se dan cuando te prepararas y hay que dejar que fluya. Si está preparado para hacerlo bien, debe estar tranquilo. También es su personalidad”, explicó el entrenador del Rebaño.

Con Jesús Molina se vivió una situación similar ya que recibió descanso por parte del cuerpo médico en la búsqueda de que pueda estar en óptimas condiciones para el encuentro del sábado.

“Este partido genera muchas cosas en los jugadores, Molina quería entrenar, pero pensamos que había que darle descanso, es uno de los jugadores con más recorrido en los partidos. Espero que esté bien, él ya quería entrenar hoy y fue decisión del preparador y el doctor que descansara”, agregó.