Formalmente, Peláez no ha renunciado a Cruz Azul: Billy Álvarez

play
"Ricardo, formalmente, no ha renunciado": Billy Álvarez (1:26)

¡No te pierdas esta noche en Fútbol Picante la entrevista completa al Lic. Billy Ávarez, Director General de la Cooperativa Cruz Azul! (1:26)

MÉXICO -- Guillermo Álvarez, presidente del Cruz Azul, aclaró que Ricardo Peláez no ha renunciado formalmente como director deportivo y se espera que haya una reunión entre ambos personajes en los próximos días.

“Ricardo formalmente no ha renunciado”, reconoció Billy Álvarez, presidente de la Máquina en entrevista con ESPN.

Ricardo Peláez se despidió de la afición cementera después de que se eligiera a Robert Dante Siboldi como técnico del Cruz Azul y se dejara en claro que él sólo tenía la autoridad para proponer entrenadores. Debido a que Guillermo Álvarez estuvo ausente el fin de semana, el aún director deportivo tiene programado reunirse como máximo el miércoles con el presidente de la institución y así hacer formal su salida.

“Hay varias situaciones, de carácter económico, de si se ha hablado con algún técnico, si se conoce, hay que estudiar un perfil. Uno puede tener una información y se dialoga”, agregó Guillermo Álvarez.

La posibilidad de que Ricardo Peláez regrese a Cruz Azul es mínima, pero está abierta hasta que el directivo firme su renuncia formal.