Diego Reyes es titular, después de seis años en Liga MX, con Tigres

Ante la lesión muscular de Carlos Salcedo, luego de la fecha FIFA, Diego Reyes tiene su primer juego como titular con Tigres. GettyImages

Diego Reyes tendrá su primer partido como titular con Tigres, ante la baja por lesión de Carlos Salcedo que no viajó a Tijuana para enfrentar a Xolos. El defensa mexicano que pasó seis años en el futbol europeo debutará con la playera de los felinos.

El espigado zaguero central, viene de su participación con la Selección Mexicana en los duelos ante Estados Unidos y Argentina por la reciente Fecha FIFA.

En el cotejo contra los de las barras y las estrellas, el jugador saltó como titular y aunque se mantuvo en el campo los 90 minutos, tuvo un mal desempeño, al cometer algunos errores que pudieron haber terminado en gol en contra.

Reyes acompañará en la central a Hugo Ayala, ante la ausencia de Carlos Salcedo, su compañero en la Selección Mexicana.

Como se recordará, Reyes también era pretendido por el América, el equipo con el cual debutó en la Liga MX hace algunos ayeres, aunque el jugador prefirió la oferta de los felinos.

Desde que emigró a Europa, la carrera de Diego Reyes no fue todo lo regular que esperaba. Primero en Porto de Portugal en 2013, donde no pudo ser constante.

Después se enroló en el Espanyol, pasó a la Real Sociedad de España y posteriormente llegó como agente libre al Fenerbahce de Turquía.

Ahí permaneció un semestre y luego regresó al país ibérico con el Leganés, donde su último partido fue ante el Huesca el 18 de mayo de este año.