Veracruz mostró nueva actitud, pero extendió sequía de triunfos

Imago7

VERACRUZ -- Veracruz mostró una nueva actitud en casa en el debut el director técnico Enrique López Zarza, sin embargo, se conformó con un empate sin goles ante Cruz Azul y sigue sin conocer el triunfo tras 35 jornadas.

Los Escualos salieron con un ataque dinámico encabezado por Ángel Reyna, Bryan Carrasco y Daniel Villalva para inquietar a José de Jesús Corona, pero no logró abrir el marcador, aunque evitó la caída de su marco por primera vez desde el 4 de febrero de este año cuando empató sin goles ante Chivas.

Los Tiburones Rojos llegaron al partido con una racha de 34 partidos sin conocer la victoria, igualando a Quilmes de Argentina, que en 1939 sumó esa cifra con cuatro empates y 30 derrotas en la Liga de Argentina.

Los Jarochos comenzaron la era de Enrique López Zarza lanzándose al ataque y mostrando una cara distinta a las primeras jornadas bajo el mando de Enrique Meza.

Veracruz mostró orden en defensa y decidió atacar con pocos hombres, asociados en lugar de mandar esfuerzos individuales o desbocarse todos al frente.

Los Escualos finalmente cubrieron su cuadro bajo al atacar y redujeron el peligro del ataque de Cruz Azul, que igualmente estuvo cerca de abrir el marcador en múltiples ocasiones.

El cambio de actitud de Veracruz también e reflejó en la insistencia al ataque a pesar de la adversidad, cuando en el pasado en situaciones similares el equipo terminaba por derrumbarse y caer por goleada.

Aunque los Tiburones mostraron una nueva cara y esperanza al futuro, la mala noticia es que la victoria sigue sin llegar después de 35 jornadas.