Guillermo Almada resaltó actitud; Martín Palermo reconoció baja de tirmo

Martín Palermo Imago7

Guillermo Almada, entrenador de Santos, rescató la actitud de su equipo a pesar de que no fue el mejor partido de sus dirigidos, mientras que Martín Palermo, estratega de Pachuca, considera que así como le marcaron el penal a favor de los Guerreros se pudieron haber sancionado para los Tuzos.

“No perdimos a pesar de que jugamos mal desde mi punto de vista porque cometimos algunas equivocaciones y no tuvimos la precisión ofensiva que normalmente tenemos, así como creamos unas cuatro o cinco situaciones de gol, pero son cosas que debemos seguir trabajando para que no se repitan en el próximo partido”, externó Almada.

“Me gustó el carácter del equipo, no hicimos un buen partido, sobre todo muy impreciso con la pelota, perdimos una cantidad muy grande de pases, perdimos sociedades, tuvimos poca movilidad. También reconozco que es difícil levantarse rápido de los dos goles que recibimos, Pachuca tuvo efectividad”.

Por otro lado, Palermo reconoció que su equipo bajó luego de que se pusieron 2-0 en el marcador en los primeros nueve minutos del enfrentamiento, pero lamentó la decisión de marcarles el penal en contra, mismo que significó el 2-2 definitivo.

“Podríamos haber logrado esos tres puntos, pero lógicamente jugamos contra un rival que está peleando la punta del campeonato, muy intenso, muy dinámico. Nosotros cuando encontramos los dos goles bajamos un poquito, no continuamos con la misma idea de juego y es donde ellos quizás aprovecharon, el 2-1 y la decisión del penal".

“Desde arriba quien está viendo, tampoco le dieron la posibilidad de ir a ver el VAR y poder analizar si realmente era una falta para penal, pero bueno esas determinaciones, esas decisiones pasan por ellos, a veces te ves beneficiado o no, creo que en las últimas decisiones no nos estamos viendo favorecidos”, concluyó.