Roger Martínez ya entrenó y participó en simulacro con América

play
América comienza a recuperar lesionados (1:17)

Bruno Valdez, Nicolás Benedetti e Ibargüen serán observados para ver si están listos para enfrentar a Querétaro. (1:17)

MÉXICO -- Roger Martínez ya se presentó con el América, tras viajar a Colombia para atender un asunto familiar.

El jugador de las Águilas entrenó con el plantel, que continúa con su preparación de cara a su enfrentamiento ante el Querétaro.

Este jueves los de Coapa volvieron a trabajar a puerta cerrada en la Cancha 1; lo hicieron por alrededor de dos horas y después se dirigieron al auditorio para tener una plática.

La dupla que podría perfilarse para este duelo sería entre el mexicano Henry Martín y el uruguayo, Federico Viñas, quien debutó en México y en su segunda pelota logró su primer tanto en la Liga MX.

El delantero sudamericano cuenta con nueve encuentros disputados y en estos suma 761 minutos. Además, cuenta con una anotación en el Apertura 2019.

SIMULACRO DE SISMO EN COAPA

Debido a que este 19 de septiembre se cumplieron dos años del último sismo fuerte en la Ciudad de México, en las instalaciones azulcremas no se quedaron atrás y tanto los equipos de futbol como la gente de oficinas llevaron a cabo el macro simulacro programado a las 10 de la mañana.

Se informó que el primer equipo dirigido por Miguel Herrera, al igual que las categorías inferiores, se dirigió al centro del campo para permanecer ahí unos minutos y después trabajaron con normalidad.