Chivas: El director de Rendimiento y Preparación Física del Barcelona está en Verde Valle

GUADALAJARA - El presidente de Chivas, Amaury Vergara, presumió en sus redes sociales la alianza con el FC Barcelona, la cual se dio hace algunos meses y que ya comenzó a trabajar con la llegada de personal especializado en la preparación física.

En sus redes, el directivo de Chivas, quien realiza un viaje de negocios en el Medio Oriente publicó en su cuenta de Twitter la imagen de la visita de Joan Ramón Tarrago, quien es director de Rendimiento y Preparación Física del Barcelona, área en la que trabaja desde hace diez años.

"Si queremos encontrar resultados perdurables, no podemos basarnos en cambios de la noche a la mañana. Ahí vamos", publicó Amaury.

El pasado 19 de septiembre, ESPN informó de la alianza entre Chivas y el FC Barcelona, en la que el club catalán colaborará para que los rojiblancos puedan darle forma a su nueva estructura de un departamento de rendimiento.

Como parte de ello, se integró al trabajo el director del área Erik Roqueta, quien se sumó a la organización un día antes de que Luis Fernando Tena se sumara como director técnico.