Antonio Carlos Santos y Carlos Hermosillo discuten tras goleada de Cruz Azul a América

Imago7

MÉXICO -- Los exjugadores Antonio Carlos Santos y Carlos Hermosillo despertaron polémica en Twitter al recordar la goleada obtenida por Cruz Azul sobre América por marcador de 5-2 el pasado fin de semana, pero también las dos finales que ha ganado el cuadro azulcrema en los últimos años a los cementeros.

Fiel a su estilo el ‘Negro’ Santos comenzó a interactuar en Twitter y luego de responder con tono elevado a algunos usuarios, uno de sus seguidores incluyó en la conversación a Hermosillo, quien se formó en las Águilas, pero es considerado ídolo en Cruz Azul, donde es el máximo goleador en la historia con 198 dianas.

Luego de que el ‘El grandote de Cerro Azul’ les recordó a los azulcrema la goleada, el ‘Negro’ Santos tundió al exgoleador.

“Yo pensé que ya te habías bajado del barco del Cruz Azul, pero te conformas con ganar un partido, pero en qué lugar estás en la tabla y 23 años de su último título de que hablas? debería darte vergüenza en lugar de andar de porrista bipolar porque estás perdido!!”, posteó.

A pesar de esto Hermosillo no contestó y sí dio respuesta a otro usuario que comentó que Santos no fue “traidor”.

“Santos, quien es, el enmascarado de plata de él me hablas, mi respeto el si era un gran luchador y figura, Santos, Santos uuuufffff no sé si hables lo de la iglesia católica, perdón no se de quien hables, jajajajajajaja ajuuua (sic)”, respondió.